sábado, 3 de septiembre de 2011

Palabras Viven


Lucha porque hay alguien que te quiere aún
no hay nada que perder salvo el sentido común
porque siempre has naufragado en terrenos remotos
cercano y lejano como voces en las fotos
promesas fallidas, heridas de sueños rotos
tu buscas la verdad aunque el destino te mienta
no hay mayor felicidad que otra persona me sienta

La presión ya no hace daño, incluso a veces motiva
y no hay mayor engaño que creer que sigues viva
te pinte en lienzos de barro cual imagen muerta
en plena madrugada abrir y cerrar la puerta
no hay nada mas caro que aquello que esta en oferta.

Y aunque lleno de todo, me siento tan vacío
me consumo con el viento, me congelo con el frío
porque nada es eterno, nada es tuyo nada mío

Cuando llegue el fin al menos mis palabras viven.