lunes, 12 de septiembre de 2011

Balance

Rabia y frustación, cementerio de promesas
sueños rotos devotos de un alma que vive a expensas
del día en que todo cambie y el radar se estabilice
maldigo cada grito y grito aquello que no hice

El viaje sin maletas es condena a largo plazo
genética de kenneth y la ausencia del abrazo
trazos de la sangre vertida entre tus paredes
por tus ojos jueces vivo sin saber quien eres

Divago en la memoria entre tragos de sed de gloria
estragos jubilados por la lucha sin victoria
no hay nada mas vacío que llenar corazonadas
buscando un nuevo sitio, navegando entre la nada

Desanimo y estres, es el mes de los fantasmas
noche sin dormir, un día mas que no me hablas
me cuelgas el teléfono y no atiendes a palabras

Nada escrito sobre el mito que recito con espíritu
lo admito, fe te necesito, para conservar mi ímpetu
se que andas perdida pero encontrare mi crédito

Sumergido en la condena del rechazo hacia el presente
de quien voy a fiarme si hasta la verdad me miente
confuso y sin horizonte busco un norte que transporte

Satélites difusos donde puso el hombre nombre
sigo recordando el cuando cuando pienso en ese donde
mas veces pregunto y menos voces me responden