miércoles, 27 de marzo de 2013

La Estampida Silenciosa



Te dejaste mi vida, en un fotomaton
delirios de carretera, mientras monto en el avion
reflejarme en la mirada de un recuerdo
porque cerrando los ojos, asi es como yo te observo
en el alambre los estambres, de este enjambre de ilusiones
y dejame que estampe, mi boca entre tus renglones

Si nunca fuimos felices, porque queda esta tristeza
si has de acabar conmigo, ya sabes por donde, empieza
a barrer las madrugadas, guardadas en tu mesilla
y es después de la tormenta, cuando nuestro sol mas brilla
la nostalgia del futuro, y esta oscuridad tan clara
que todavia no has llegado, y lamento que te marcharas

Ojalá recibas cartas, que no tengan remitente
que sean muchas las caricias, que no tenga que ofrecerte
que me reconozca en ti, sin haberte conocido
que recojas la sonrisa, de aquel que ya esta vencido

Que tenerme entre tu espalda te ayude a mirar de frente
que exista un salvavidas pero que nadie lo invente
musica que no se escucha, es el latido que se siente
que se detenga nuestra lucha, por las flores en tu vientre